Estás por Ver Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo [Película Completa, Gratis], La Película Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo Online la podrás Ver en Español.
Película Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo Estreno del 2017 Gratis, Películas en Audio (Idioma) Español o Inglés (Subtituladas) » RePelisHD.tv

  • Opciones
  • Latino
  • Castellano
  • Subtitulado
¿Quierés Compartirlo?

Dejar un Comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Sinopsis

Película Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo del Año 2017 – Disponible Online en Español Latino HD ✅.

Ruth es una mujer tímida, introvertida y deprimida que trabaja de asistente de enfermería. Un día unos ladrones entran a robar en su casa y se llevan parte de los cubiertos de plata que le dejó su abuela. En este momento decidirá tomarla con quienes le robaron contando con la ayuda de su vecino Tony, un loco de las artes marciales. Pero ambos personajes se verán sobrepasados cuando se tengan que enfrentar a una verdera banda de delincuentes. La película supone el debut en la dirección de Macon Blair (‘Blue Ruin’, ‘Green Room’), quien también es el escritor de esta historia. El reparto está conformado por Melanie Lynskey (‘Dos hombres y medio’), Elijah Wood (‘El señor de los anillos’), David Yow (‘Southbound’), Jane Levy (‘No respires’),y Devon Graye (‘Dexter’).

Película no apta a menores de 18 años.

Ya Disponible en RePelisHD – Aquí podrás ver «Ya No Me Siento a Gusto en Este Mundo» gratis en español, esperamos que sea de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género Drama.

Título original I Don't Feel at Home in This World Anymore
IMDb Rating 6.9 45,675 votos
TMDb Rating 6.5 786 votos

Director

Macon Blair
Director

Reparto

Títulos similares

El gran dictador
¿Y dónde está el fantasma? (Paranormal Movie)
Karate Kid
La guerra de las corrientes
Gente que viene y bah
Love Actually
In Full Bloom
Dirt
Ballerina
IO: Sola en la Tierra
Mississippi Murder
12 Valientes / 12 Strong