¡…Y a Dios que me perdone!

¡…Y a Dios que me perdone!

Feb. 26, 2017Dominican Republic103 Min.G
Tu voto: 0
8 1 voto

Estás por Ver ¡…Y a Dios que me perdone! [Película Completa, Gratis], La Película ¡…Y a Dios que me perdone! Online la podrás Ver en Español.
Película ¡…Y a Dios que me perdone! Estreno del 2017 Gratis, Películas en Audio (Idioma) Español o Inglés (Subtituladas) » RePelisHD.tv

  • Opciones
  • Latino
¿Quierés Compartirlo?

Dejar un Comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Sinopsis

Es la historia de Toribio Sosa (Jhonny Mercedes), un raso de la policía que hace todo lo que este a su alcance para conseguir los recursos necesarios y que su mujer sobreviva a una leucemia posparto. Con un sueldo de 7 mil pesos mensuales se le hace imposible lograr sus propósitos, y es entonces cuando decide utilizar los únicos recursos que le quedan a mano: Su arma de reglamento y el bajo mundo. La falta de educación, la pobreza, la ausencia de un sistema de salud adecuado, y el descaro con que la clase política le estrujaba a millones de ciudadanos como Toribio, que podían robarse el dinero público y luego burlarse y evadir las más altas instancias judiciales para salirse con la suya, habían iniciado en Toribio un proceso irreversible, con el solo propósito de sobrevivir y llevar el bienestar a los suyos.

Título original Y a Dios que me perdone!
IMDb Rating 0.0

Director

Reparto

Títulos similares

Rocky
El Sueño de Gabrielle
Forrest Gump
Hedwig and the Angry Inch
El Libro Negro
El Club del Acosador
Heridas (Wounds)
Corpus Christi
El Gran Showman
El Silencio
The Discovery
La verdadera historia de la banda de Kelly