The Christmas Train

The Christmas Train

Nov. 25, 2017USA98 Min.TV-G
Tu voto: 0
10 3 votos
  • Subtitulado
¿Quierés Compartirlo?

Dejar un Comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Sinopsis

Película The Christmas Train del Año 2017 – Disponible Online en Español HD ✅.

En «The Christmas Train», el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

Película autorizada para todo el público.

Ya Disponible en RePelisHD – Aquí podrás ver «The Christmas Train» gratis en español, esperamos que sea de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género Romance.

RePelisHD.tv » Estás por Ver The Christmas Train [Película Completa, Gratis]. La Película The Christmas Train Online en Español HD. Película The Christmas Train Estreno del 2017 Gratis. Películas en Audio (Idioma) Español o Inglés (Subtituladas).

Título original The Christmas Train
IMDb Rating 6.5 1,409 votos
TMDb Rating 5.8 34 votos

Títulos similares

Love, Romance & Chocolate
Pokémon Negro: Victini y Reshiram
La Cenicienta y el Príncipe Oculto
8 Millas
Soul
Armados y Cabreados
Aladdín y el Rey de los Ladrones
Boonie Bears: El Gran Secreto
Rápido y furioso: Reto Tokio
20.000 leguas de viaje submarino
La Asistente
Yo, Tonya