Las travesuras de Peter Rabbit

Las travesuras de Peter Rabbit

Feb. 07, 2018 UK, Australia, USA 95 Min. PG
Tu voto: 7
7 6 votos

Estás viendo Las travesuras de Peter Rabbit [Película Completa, Gratis], La Película Las travesuras de Peter Rabbit Online la podrás ver en la mejor calidad disponible, también contamos con Películas en Audio Latino, Películas en Castellano (Español) y Películas Subtituladas. Películas online en calidad HD, DVD-Rip, Full HD, BlueRay, BR, HD 1080p, HD 720p, película para ver online y descargar podrás disfrutar del cine online las 24h y de los mejores estrenos del cine online, Esperamos que disfrutes de la Película Las travesuras de Peter Rabbit Online.

¿Sucedió algo?
¿Quierés Compartirlo?

Video trailer

Director

Will Gluck
Director

Reparto

James Corden isPeter Rabbit (voice)
Peter Rabbit (voice)
Rose Byrne isBeatrix '
Beatrix '
Margot Robbie isFlopsy Rabbit / Narrator (voice)
Flopsy Rabbit / Narrator (voice)
Sam Neill isMr. McGregor / Tommy Brock (voice)
Mr. McGregor / Tommy Brock (voice)
Domhnall Gleeson isThomas McGregor / Mr. Jeremy Fisher (voice)
Thomas McGregor / Mr. Jeremy Fisher (voice)
Daisy Ridley isCottontail Rabbit (voice)
Cottontail Rabbit (voice)
Elizabeth Debicki isMopsy Rabbit (voice)
Mopsy Rabbit (voice)
Sia Furler isMrs. Tiggy-Winkle (voice)
Mrs. Tiggy-Winkle (voice)
Fayssal Bazzi isMr. Tod (voice)
Mr. Tod (voice)

Sinopsis

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, una amante de los animales de buen corazón. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Película autorizada para todo el público.

Las travesuras de Peter Rabbit – Adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

Críticas
«Vertiginosa, gamberra y de trazos tan realistas (…) el trabajo de Will Gluck y sus ayudantes es brillantísimo en lo técnico y notablemente eficaz en lo expositivo»
Javier Ocaña: Diario El País

«Una película de admirable perfeccionismo tanto en la combinación de personas reales y personajes mecánicos como en los decorados (…) Lo peor: El exceso de melodrama y sentimentalismo, un mal muy extendido en la animación.»
Francisco Marinero: Diario El Mundo

«Contemplar una versión de acción real de la anárquica brutalidad del ‘slapstick’ animado inicialmente satisface cierta curiosidad morbosa, pero no tarda en resultar desagradable y perturbador (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)»
Nando Salvá: Diario El Periódico

«Hay que aplaudir forzosamente el extraordinario trabajo llevado a cabo en “Peter Rabbit” integrando con maestría imagen real y personajes de carne y hueso con animales (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Jordi Batlle Caminal: Fotogramas

«Considerablemente más disparatada y menos encantadora que el Oso Paddington, pero no tan irritante como Alvin y sus ardillas»
Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter

«La animación es de primer nivel, pero el espíritu amable de los libros de Beatrix Potter se mezcla con un tumulto caótico y violento (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)»
Katie Walsh: Chicago Tribune

«Está hermosamente elaborada y es entretenida (…) Pero sus creadores llegan al límite de lo grosero usando clichés de películas de acción y de la cultura popular (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)»
Jane Horwitz: The Washington Post

Título original Peter Rabbit
Calificación de IMDb 6.4 4,368 votos
Calificación de TMDb 6.5 votos

Títulos similares

Voice from the Stone
El Hombre Que Mató a Don Quijote
Un día más con vida
Rogue One: Una historia de Star Wars
Cenicienta
El Gran León
Jungle
Pesadillas
Smosh : La película
Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa
Hotel Transilvania
Spider-Man: Un Nuevo Universo