Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El juego ha evolucionado. Dec. 09, 2017 USA 119 Min. PG-13
Tu voto: 0
9.1 10 votos

Estás por Ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla [Película Completa, Gratis], La Película Jumanji: Bienvenidos a la jungla Online la podrás ver en Español.
» RePelisHD.tv

¿Sucedió algo?
¿Quierés Compartirlo?

Video trailer

Director

Jake Kasdan
Director

Reparto

Dwayne Johnson isDr. Smolder Bravestone
Dr. Smolder Bravestone
Jack Black isProfessor Sheldon '
Professor Sheldon '
Kevin Hart isFranklin '
Franklin '
Karen Gillan isRuby Roundhouse
Ruby Roundhouse
Nick Jonas isJefferson '
Jefferson '
Bobby Cannavale isProfessor Russel Van Pelt
Professor Russel Van Pelt
Rhys Darby isNigel Billingsley
Nigel Billingsley
Alex Wolff isSpencer Gilpin
Spencer Gilpin
Madison Iseman isBethany Walker
Bethany Walker

Sinopsis

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

Película no recomendada a menores de 13 años.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla – Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Críticas
«Simpática, bienintencionada y con un Jack Black en estado de gracia, pero, definitivamente, nada que ver [con ‘Jumanji’]. La idea de actualizar la mitología es, en un condescendiente sentido de la palabra, resultona. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)»
Luis Martínez: Diario El Mundo

«El hecho de que la película le dé la vuelta al alma del blockbuster –donde las secuencias siempre son potenciales pantallas de videojuego- sofistica y engrandece lo que, de otro modo, hubiese sido plano y redundante.»
Jordi Costa: Diario El País

«Su encanto reside precisamente en que se mastica fácilmente con un solo carrillo (…) con lo que se atraviesa la historia, sin grandes hallazgos ni sorpresas a la vista, con agrado y entretenimiento. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)»
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

«Dotada de algunas secuencias de acción francamente ágiles, un humor tosco y vulgar pero a menudo efectivo (…) por lo demás, carente de casi nada que no sea inane y superficial y predecible o que no hayamos visto ya (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Nando Salvá: Diario El Periódico

«Toma la esencia del original para reformularse como una magnífica y entretenida comedia de aventuras con personalidad propia. (…) una cinta de ritmo apabullante sostenida por un cuarteto protagonista en forma (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»
Roger Salvans: Fotogramas

«Este nuevo Jumanji juega para toda la familia, pero sin el trasfondo oscuro de la original (…) la acción queda en segundo plano a favor de los chistes (…) A Alan Parrish le habría gustado este nuevo juego de Jumanji. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Irene Crespo: Cinemanía

«Un gran entretenimiento, atrevido y amigable, con algo de Indiana Jones (…) Presenta una actuación adorable de Dwayne Johnson (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
Peter Bradshaw: The Guardian

Título original Jumanji: Welcome to the Jungle
Calificación de IMDb 7.0 131,303 votos
Calificación de TMDb 6.6 votos

Títulos similares

Cómo entrenar a tu Dragón
I Love Dogs
Un Espacio Entre Nosotros
The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
Los 4 Fantásticos (FANT4STIC)
La Saga Crepúsculo: Eclipse
Yucatán
Superando El Límite
No estoy loca
El cavernícola / Early Man
The Front Runner
HOME: Hogar, Dulce Hogar