Cómo Ser un Latin Lover

Cómo Ser un Latin Lover

Mar. 06, 2017Mexico115 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 38 votos

Estás por Ver Cómo Ser un Latin Lover [Película Completa, Gratis], La Película Cómo Ser un Latin Lover Online la podrás Ver en Español.
Película Cómo Ser un Latin Lover Estreno del 2017 Gratis, Películas en Audio (Idioma) Español o Inglés (Subtituladas) » RePelisHD.tv

  • Opciones
  • Latino
  • Subtitulado
¿Quierés Compartirlo?

Dejar un Comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Sinopsis

Película Cómo Ser un Latin Lover del Año 2017 – Disponible Online en Español Latino HD ✅.

‘Cómo ser un Latin Lover’ es una comedia dirigida por Ken Marino que cuenta la historia de Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un gigolo cuyo trabajo consistía en seducir a mujeres ricas mucho más mayores que él. Después de 25 años casado con una mujer que le dobla en edad, la anciana de 80 años decide dejarle para entablar un nueva relación con un vendedor de coches más joven. Obligado a abandonar la enorme y lujuosa mansión donde vivía con su esposa, el estilo de vida del protagonista cambia por completo de la noche a la mañana. Máximo pide refugio a su hermana Sara, interpretada por Selma Hayek, que le recibe en el pequeño apartamento donde vive con su adorable y muy inteligente hijo Hugo, al que da vida Raphael Alejandro.

Película no apta a menores de 12 años.

Ya Disponible en RePelisHD – Aquí podrás ver «How to Be a Latin Lover» gratis en español, esperamos que sea de su agrado. Si te ha gustado la categoría de la película, te invitamos a que le eches un ojo al género Comedia.

Título original How to Be a Latin Lover
IMDb Rating 6.0 13,541 votos
TMDb Rating 6.7 339 votos

Títulos similares

Cómo ser un french lover
Las locuras del emperador 2
Dry Martina
Lucas
Las Aventuras del Capitán Calzoncillos
Iron Sky: The Coming Race
Mi panadería en Brooklyn
Ibiza
Miamor Perdido
Toy Story
Maquinaria Panamericana
Los Pitufos: La aldea escondida