Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Feb. 07, 2018USA105 Min.R
Tu voto: 0
9.5 115 votos

Estás por Ver Cincuenta sombras liberadas [Película Completa, Gratis], La Película Cincuenta sombras liberadas Online la podrás Ver en Español.
Película Cincuenta sombras liberadas Estreno del 2018 Gratis, Películas en Audio (Idioma) Español o Inglés (Subtituladas) » RePelisHD.tv

  • Opciones
  • Latino
  • Castellano
  • Subtitulado
¿Quierés Compartirlo?

Dejar un Comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Sinopsis

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey. Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven.

Película autorizada para mayores de 16 años.

Cincuenta sombras liberadas – Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad..

Críticas
«Es posible que estemos ante la peor entrega de la saga, pero reconforta saber que, gracias a ella, una de las peores trilogías de la historia del cine por fin se acaba (…) Puntuación: ★ (sobre 5)»
Nando Salvá: Diario El Periódico

«Como thriller erótico no funciona (…) no hay ni intriga ni lascivia. Como adaptación literaria es obtusa (…) Y como cierre de saga es uno de los más desganados que se recuerdan (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)»
Desirée de Fez: Fotogramas
«Esto es cine de revista en estado puro (…) Hay un placer perverso y escalofriante (…) en ver a dos personas inmaculadamente bellas unirse»
Guy Lodge: Variety

«‘Fifty Shades Freed’ no acaba impactando como uno esperaría (…) En términos de drama o melodrama, o simplemente drama malo, ‘Freed’ apenas funciona»
Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter

«Sublimemente ridícula (…) Es difícil no reírse con las películas de ‘Fifty Shades’ y lo digo con admiración a la vez que con exasperación (…) Ofrece cierta diversión»
Justin Chang: Los Angeles Times

«La trilogía erótica finaliza con una bienvenida dosis de ligereza (…) [En ‘Freed’] el sexo suele ser divertido, porque Ana lo quiere así»
Manuela Lazic: Indiewire

«Más de lo mismo (…) No acaba de convertirse en una narración satisfactoria (…) La película se desarrolla como una repetición de ciclos de 10-15 minutos»
Ben Croll: Screendaily

Título original Fifty Shades Freed
IMDb Rating 4.4 18,846 votos
TMDb Rating 6

Director

James Foley
Director

Reparto

Dakota Johnson isAnastasia Steele
Anastasia Steele
Jamie Dornan isChristian Grey
Christian Grey
Eric Johnson isJack Hyde
Jack Hyde
Arielle Kebbel isGia Matteo
Gia Matteo
Brant Daugherty isLuke Sawyer
Luke Sawyer
Fay Masterson isGail Jones
Gail Jones
Max Martini isJason Taylor
Jason Taylor
Eloise Mumford isKate Kavanagh
Kate Kavanagh
Luke Grimes isElliot Grey
Elliot Grey
Rita Ora isMia Grey
Mia Grey

Títulos similares

Vivir dos veces
Buscando… / Searching
Tropa de élite
Long Nights Short Mornings
La Guerra del Planeta de los Simios
La Hora Decisiva
Jungle
Dhoom
Enamorado de Mi Mujer
Zama
Solo el Amor
Hichki