Bombshell: La Historia de Hedy Lamarr

Bombshell: La Historia de Hedy Lamarr

Jun. 06, 2018USA84 Min.No Rated
Tu voto: 0
9 1 voto

Estás por Ver Bombshell: La Historia de Hedy Lamarr [Película Completa, Gratis], La Película Bombshell: La Historia de Hedy Lamarr Online la podrás Ver en Español.
Película Bombshell: La Historia de Hedy Lamarr Estreno del 2018 Gratis, Películas en Audio (Idioma) Español o Inglés (Subtituladas) » RePelisHD.tv

  • Opciones
  • Castellano
¿Quierés Compartirlo?

Dejar un Comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

Sinopsis

Considerada en la década de 1940 como la mujer más guapa del mundo, la mítica actriz fue también una gran inventora. Hedy Lamarr, la estrella del Hollywood clásico, pasaba las noches encerrada en su laboratorio desarrollando patentes para el ejército e incluso ideó un proyecto de comunicación secreto que ayudó al ejército aliado en su lucha contra los nazis. Este revelador documental descubre a una increíble mujer que corrió intrépidas aventuras para escapar de un esposo maltratador que simpatizaba con el III Reich y que pasó las noches tratando de crear un sistema de comunicación secreto que ayudó a ganar la guerra contra los nazis, mientras de día participaba del glamour de las grandes producciones de Hollywood. A través de la voz de la propia Lamarr, registrada en su archivo sonoro, conocemos cómo ofreció sus patentes al ejército estadounidense a cambio de nada y cómo el sónar, el GPS, la ‘wifi’ o el ‘bluetooth’ deben mucho a las tecnologías desarrolladas por la protagonista de «Sansón y Dalila».

Título original Bombshell: The Hedy Lamarr Story
IMDb Rating 7.4 2,105 votos
TMDb Rating 7.1

Director

Reparto

Títulos similares

The China Hustle
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
Morir para Contar
Generation Iron 3
United Skates
Juego de Tronos: La última guardia
River, el Más Grande Siempre
Apollo 11
Hunting for Hedonia
Beastie Boys Story
Three Identical Strangers
ReMastered: The Two Killings of Sam Cooke